Problemas Empresariales:
CÍRCULO GACELA SL

Los problemas a los que se enfrentan las PYMEs y las soluciones de CÍrculo Gacela

jueves, 19 de febrero de 2009

El pecado del desierto


Frente a la incertidumbre económica, se hace necesario ver la crisis como una oportunidad para ganar presencia en nuevos mercados y mejorar la estructura empresarial.

Tradicionalmente el gasto en publicidad estaba ligado a una incertidumbre de la expansión en las ventas. Actualmente la publicidad on-line ha cambiado sustancialmente este tipo de aspectos. Por cada céntimo invertido en publicidad puede evaluarse la rentabilidad de forma bastante precisa, el problema es, ¿Quién es consciente de las ventajas y potencialidades que se pueden obtener a través de Internet?

Desde mi punto de vista lo correcto sería que las empresas vieran la publicidad como un aliado para reducir costes, captar nuevos segmentos, captar clientes potenciales…
Existen diversos canales de comunicación como Internet, gracias a la publicidad contextual, campañas de marketing y otras acciones que con unos precios mucho más asequibles que la publicidad tradicional, mejoran en gran medida la eficacia. Por ello Círculo Gacela estuvo trabajando en buscar la herramienta perfecta para cubrir la necesidad de encontrar clientes potenciales.

El “Search Task” es una de nuestras novedades y lo que ofrecemos es nuevos contactos interesados en comprar, es una forma de llegar al público que realmente está interesado en adquirir nuestros productos. A partir de ahí la mejor actuación es ponerse en contacto con dichos clientes potenciales lo antes posible, de lo contrario puede pasar que la competencia se adelante. Una actividad comercial bien aprovechada es garantía de futuro.

El tiempo que se dedique a la búsqueda de clientes potenciales siempre es una inversión, si se preguntan ¿Cuál es el mejor momento para esa búsqueda? yo le diría que en todo momento.

El profesional que no busca clientes activamente todos los días comete el “pecado del desierto”, desaprovechando grandes oportunidades.

Alexia

circulo gacela

No hay comentarios: