NO PODEMOS NEGARLO, ESTAMOS ANTE UN MOMENTO DE CRISIS.
Esta situación cada vez es más evidente cuando uno va por la calle y ve que hay cantidad de negocios que llevan abiertos toda la vida y que recientemente han decorado su puerta de entrada con un cartel que pone "liquidación por cierre". Pasan los días y ese cartel se convierte en "se alquila" o “se traspasa”.
Un empresario del sector inmobiliario nos llamó y trasladó su principal preocupación; sabía que debía incrementar sus ingresos pero las ideas se le agotaban y no sabía qué hacer.
Cierto es que en momentos de crisis la austeridad es el mejor aliado pero hay que saber diferenciar entre austeridad y tacañería. Hay recortes que no podemos permitirnos y hay gastos que debemos realizar por el bien de nuestra empresa. Si no nos arriesgamos y no somos valientes no haremos más que estancarnos en el problema y encaminarnos más rápidamente a la ruina.
Circulo Gacela ofrece la posibilidad de realizar campañas publicitarias en internet de modo que los empresarios lleguen a sus compradores potenciales, y se les abra de este modo un abanico de posibilidades ilimitadas de negocio sin aumentar excesivamente sus gastos.
El boca a boca está bien y hasta ahora a muchos nos ha ido bien así pero como ya hemos comentado en este blog, no podemos trabajar igual ahora que en pleno apogeo económico por lo que hay que adaptarse a los nuevos tiempos e invertir razonablemente en nuevas formas de captación de clientes.
Internet es la clave. Toma las riendas y haz que te conozcan.
martes, 9 de diciembre de 2008
La publicidad en tiempos de crisis
Etiquetas:
circulo,
circulo gacela,
crisis,
gacela,
Internet,
publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario